lunes, 22 de julio de 2013

Noche de insomnio-I

"Las calles desbordadas de soledad//musitan su canción, de asfalto y humedad..." La música sonaba mientras yo, iluso de mí, trataba de escribir algo decente, intentando ganarle tiempo a la noche, ya que la posibilidad de dormir me había sido retirada por un ente, llamémoslo Equis, que se empeñaba en putearme.

Suspiré, parando mi labor durante un momento, mientras un gallo "cantaba" en la lejanía. Ese mismo gallo que me había despertado tantas y tantas veces, cuándo me había tocado dormir en una cama que no era la mía, principalmente en noches en las que Equis había decidido agitar a los perros, que golpeaban la puerta al lado de la cual mi ventana está estratégicamente colocada. Ese gallo, que a partir de las tres de la mañana empieza a cantar, y no para hasta las siete, me ha quitado más horas de sueño que los estudios.

Enervado por todo esto, quito la música, lo que no me lleva más que un par de clicks. El aire frío entra por la ventana, abrazándome, contrarrestando ese horrible, horrible calor húmedo de las noches de verano, que es imposible quitarse de encima. 

No, lo siento, no soy capaz de escribir esta noche. Espero que esta pequeña entrada sirva para reactivar el blog, que ha estado parado ocho meses, y para pedir perdón a las personas -probablemente imaginarias- que seguían este blog. ¡De verdad, si quieren leer cosas malas, que cojan una colección de best-sellers! Y sí, me gusta escribir, pero también me gusta tener inspiración, gracias. Aunque esto no sirva de escusa (y pido perdón por ello), esta entrada ha servido para desahogarme, de quitarme de encima la frustración provocada por las malas artes de Equis. Y también para recordarme a mí mismo que tengo un blog, que habrá que escribir, digo yo. 

Nah, las seis de la mañana, demasiado tarde para redactar nada coherente, me voy a dormir.


2 comentarios:

  1. Hombre, ya era hora de que esto se animara. Espero que te llegara el sueño, y tambien la inspiración. A mi me gusta seguir el blog.
    ..... y una sugerencia: ¡gallo con arroz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final, llegar llegó :D

      Ya, por curiosidad, ¿quién eres?

      Eliminar

¡Deja un comentario!